0
(0)

Cada año se celebran en La Habana varias ferias comerciales, pero ninguna de ellas tiene el mismo alcance y repercusión que FIHAV. Por esta razón, le invitamos a participar en la 39 edición de la Feria Internacional de La Habana, la más importante de América Latina y el Caribe.

FIHAV 2022, que se celebró tras dos años de pandemia, fue un gran éxito. Estuvieron representadas empresas de más de 60 países, con la asistencia de más de 20 delegaciones oficiales y más de 30 cámaras de comercio. También se firmaron numerosos acuerdos comerciales en el marco de la misma.

Del 6 al 11 de noviembre de 2023, su sede, el recinto ferial EXPOCUBA, acogerá a expositores, empresarios y profesionales de todos los sectores y actores de la economía cubana. Además, los expositores tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y servicios de exportación y participar en reuniones B2B de alto nivel, seminarios y conferencias.

FIHAV 2023 también acogerá el 6º Foro de Inversión, una plataforma para encuentros bilaterales entre empresarios cubanos e internacionales que les permitirá compartir ideas y abordar retos relacionados con la inversión.

Si desea desarrollar sus proyectos en Cuba, le invitamos a participar en esta feria ineludible, tanto si se encuentra al principio de su desarrollo empresarial en Cuba como si ya está establecido en la isla.

Para participar en el stand de la Cámara de Comercio e Industria Canadá-Cuba como expositor, póngase en contacto con los organizadores de la misión comercial mediante info@ccicubacanada.org.

Precio por empresa: 1850 CAD (limitado a 10 participantes)

Esto incluye:

  • Diseño del stand
  • Organización de reuniones B2B
  • Entradas semanales y entradas diarias para sus invitados
  • Acompañamiento a reuniones (sujeto a disponibilidad)

¡Aproveche esta oportunidad única!

Fuente: Cámara de Comercio e Industria Canadá-Cuba. Sitio oficial.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *